Deutsch!  L'francais!  Italiano!  Português!

Übersetzen Sie zu Deutsch!           L'francais!             Tradurre all'italiano!           Traduza ao Português!

Información del Copyright

Cómo usted PUEDE y cómo usted NO PUEDE utilizar estas imágenes.

Muchas de los cuadros y de las imágenes en este sitio son frecuentes en el Internet. Sin embargo, todos los cuadros e imágenes en este sitio artístico fueron alterados, realzados y clasificados por mí, así que si usted quisiera utilizar los cuadros o las imágenes en este sitio, observan por favor los términos y las condiciones siguientes:

1) A le se permite copiar y ahorrar estas imágenes a su computadora para su propio placer personal de la visión.

2) A le se permite compartir estos cuadros e imágenes a través de correspondencia del E-mail a condición de que usted provee un acoplamiento a www.vishvarupa.com de modo que el receptor del image(s) pueda visión estos términos.

3) A le se permite utilizar estos cuadros e imágenes en su propio website(s) non-commerical a condición de que usted cualquiera: (a) Ligue la imagen de nuevo a mi website; o (b) proporciona un acoplamiento de nuevo a mi website en la misma página donde se pone la imagen.

4) A le no se permite utilizar NINGUNA cuadros, imágenes o papeles pintados, de este sitio, para NINGUNA clase de empresas financieras del aumento o de negocio. Cualquier uso de estos cuadros, imágenes o papeles pintados para el aumento profesional o financiero, puede sujetarle a las penas bajo leyes de copyright. Las imágenes en este website se proporcionan GRATUITAMENTE y se piensan para el uso personal solamente. Todas las imágenes en este website, incluyendo los papeles pintados, son protegidas por leyes de copyright internacionales.

Usted no puede poner ninguna clase de insignia, de bandera del website, de filigrana o de publicidad en NINGÚN cuadro, imagen o papel pintado en este sitio. Si le cogen y si usted no puede conformarse con este acuerdo, su website será divulgado y su website se puede restringir por su compañía de recibimiento hasta que usted se conforma.

Gracias a los de usted que me divulga aberturas de este acuerdo. ¡Su ayuda se aprecia grandemente!

Si uno de sus cuadros está en este sitio, y ha sido copyrighted, y usted quisiera quitarlo, éntreme en contacto con por favor en:



Como usted puede ver, los términos son realmente absolutamente simples. Este sitio provee de usted alta calidad, cuadros espirituales, imágenes y papeles pintados para su propio uso, websites y disfrute personales. Usted puede utilizar todas las imágenes para los propósitos non-commerical mientras usted no altera las imágenes con el ads, palabras o banderas y no proporciona un acoplamiento de nuevo a este sitio. ¡Eso es él! ¡Goce y paz a usted!

Vuelva a la Página Anterior

HOME